Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam

Amstelstraat 17, Ámsterdam, Países Bajos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(5542 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel - Rembrandt Square Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Ámsterdam. Queda cerca de Rembrandtplein así como de las tiendas y la vida noctuna de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel ofrece desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche. A solo unos pasos también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Ámsterdam, con lugares de interés turístico como Amsterdam City Archives y el Casa-Museo de Rembrandt, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Palacio Real, Dam Square y De Wallen están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rembrandt Square Hotel
Rembrandtplein 24
Amsterdam Canal Guest Apartment
Zwanenburgwal 296, Amsterdam-Centrum
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 5542 opiniones