Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Owl Hotel

Roemer Visscherstraat 1, Ámsterdam, Países Bajos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1084 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Owl Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ámsterdam y está a un breve paseo del Museo Stedelijk de Ámsterdam, Teatro Bellevue y Leidseplein. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una terraza y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y una bañera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Ámsterdam, como el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también podrán llegar hasta Vondelpark fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
Hotel Roemer
Roemer Visscherstraat 10
Hotel Hestia
Roemer Visscherstraat 7
Hotel Vondel
Vondelstraat 26
Prinsen Hotel
Vondelstraat 36-38
Bedandbreakfast-Amsterdam
Roemer Visscherstraat 18
Alexander Hotel Amsterdam
Vondelstraat 42-44
Quentin England Hotel
Roemer Visscherstraat 30
Amsterdam Marriott Hotel
Stadhouderskade 12
Parkzicht
Roemer Visscherstraat 33
NH Amsterdam Centre
Stadhouderskade 7
Sipermann Hotel
Roemer Visscherstraat 35
Luxury Apartment Stadhouderskade
Stadhouderskade 18a
Hotel Espresso
Overtoom 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 1084 opiniones