Owl Hotel

Roemer Visscherstraat 1, Ámsterdam, Países Bajos
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(896 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Owl Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Ámsterdam y está a un breve paseo del Museo Stedelijk de Ámsterdam, Teatro Bellevue y Leidseplein. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una terraza y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

En el hotel hay 34 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera o ducha privadas y una bañera.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Ámsterdam, como el Museo Van Gogh y el Rijksmuseum, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también podrán llegar hasta Vondelpark fácilmente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
Hotel Roemer
Roemer Visscherstraat 10
Hotel Hestia
Roemer Visscherstraat 7
Hotel Vondel
Vondelstraat 26
Prinsen Hotel
Vondelstraat 36-38
Bedandbreakfast-Amsterdam
Roemer Visscherstraat 18
Alexander Hotel Amsterdam
Vondelstraat 42-44
Quentin England Hotel
Roemer Visscherstraat 30
Amsterdam Marriott Hotel
Stadhouderskade 12
Parkzicht
Roemer Visscherstraat 33
NH Amsterdam Centre
Stadhouderskade 7
Sipermann Hotel
Roemer Visscherstraat 35
Luxury Apartment Stadhouderskade
Stadhouderskade 18a
Hotel Espresso
Overtoom 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
6.78/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 896 opiniones