Old Nickel

Nieuwe Brugsteeg 11, Ámsterdam, Países Bajos
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Old Nickel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Ámsterdam. Está apenas a un breve paseo de Dam Square y De Wallen.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El hotel ofrece 25 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental o buffet.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Ámsterdam, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Se encuentra a cinco minutos caminando de la Amsterdam Centraal, por lo que se puede acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easy Rooms
Prins Hendrikkade 48
Hotel Prins Hendrik
Prins Hendrikkade 52-57
Hotel Internationaal
Warmoesstraat 1-3
Koopermoolen
Warmoesstraat 5
Hotel De Mallemoolen
Warmoesstraat 7
NH Collection Barbizon Palace Apartments
Att Haco Krasnapolsky Postbus 10951
Hotel Luxer
Warmoesstraat 11
NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
Prins Hendrikkade 59-72
Hotel Old Quarter
Warmoestraat 22
Hotel CC
Warmoesstraat 42
Hotel Neutraal
Damrak 8
Hotel The Globe
Oudezijds Voorburgwal 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
6.18/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 692 opiniones