Quentin Golden Bear Hotel

Kerkstraat 37, Ámsterdam, Países Bajos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(1036 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quentin Golden Bear Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad de Ámsterdam, este hotel ofrece habitaciones modernas con acceso a internet Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una peluquería, servicio de aparcacoches y servicio de entradas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye conserje, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno continental y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en la zona.

Populares destinos de Ámsterdam, como el Rijksmuseum y Teatro Bellevue, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amistad Hotel
Kerkstraat 42
Bed and Breakfast 62
Kerkstraat 42
Acostar Hotel
Kerkstraat 45-49
Brem's Apartments
Kerkstraat 29-2
Hotel Downtown Amsterdam
Kerkstraat 25
Hotel Seven one Seven
Prinsengracht 717
Dikker & Thijs Fenice Hotel
Prinsengracht 444
Leidseplein Studio
Prinsengracht 440
Adamgoodstay
Leidsestraat 86
Orange Canal Residence
Prinsengracht 474
Amsterdam Room Centre
Lange Leidsedwarstraat 104
Amsterdam Hostel Orfeo
Leidsekruisstraat 14
Amsterdam Hostel Centre
Leidsekruisstraat 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
4.79/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 1036 opiniones