Hotel Nes

Kloveniersburgwal 137-139, Ámsterdam, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Ámsterdam. Ubicada a un pequeño paseo de Rembrandtplein, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con calefacción, una plancha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El distrito donde se encuentra situado el hotel es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Ámsterdam, como el Casa-Museo de Rembrandt y Amsterdam City Archives, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. De Wallen, Dam Square y el Palacio Real están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam House Hotel Eureka
's-Gravelandseveer 3-4
NH Collection Amsterdam Doelen
Nieuwe Doelenstraat 26
Hotel De L'europe Amsterdam
Nieuwe Doelenstraat 2-14
Stayokay Amsterdam Stadsdoelen
Kloveniersburgwal 97
Hotel Monopole
Amstel 60
Hotel Amstelzicht
Amstel 104
Amsterdam Canal Guest Apartment
Zwanenburgwal 296, Amsterdam-Centrum
Hotel Residence Le Coin
Nieuwe Doelenstraat 5
Amstelview Apartment Suites
Amstel 22, Amsterdam-Centrum
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
5.47/10
Habitaciones:
4.24/10
Basado en 542 opiniones