Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kap

Den Texstraat 5b, Ámsterdam, Países Bajos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(595 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kap, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Ámsterdam. Se encuentra apenas a un breve paseo del Rijksmuseum y Amsterdam City Archives.

Alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

El hotel ofrece 16 habitaciones que incluyen un ventilador de techo y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen el Museo Van Gogh , Rembrandtplein y el Museo Stedelijk de Ámsterdam. Está a unos 20 minutos a pie de Weesperplein, que ofrece un fácil acceso a Ámsterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Asterisk
Den Texstraat 16
Budget Hostel Sphinx
Weteringschans 82
PhilDutch Houseboat Bed and Breakfast
Nicolaas Witsenkade 17/G
Excellent Rooms in Amsterdam
Nieuwe Looiersstraat 45-1
Canal Hotel Amsterdam
Weteringschans 253
Nicolaas Witsen Hotel
Nicolaas Witsenstraat 4
Simonsz Studio
Fokke Simonszstraat 22
City Centre Apartments Stephan
Nieuwe Looiersstraat 9
Vivaldi Budget Hotel
Stadhouderskade 76
La Remise
Noorderstraat 74
City Centre VIP Apartments
Noorderstraat 33 - 37
Aston City Hotel
Stadhouderskade 68
Golden Mansion Apartment Amsterdam
Huidekoperstraat 21-23
Hotel V Frederiksplein
Weteringschans 136
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 595 opiniones