Dikker & Thijs Fenice Hotel

Prinsengracht 444, Ámsterdam, Países Bajos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2749 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dikker & Thijs Fenice Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de Leidseplein, este establecimiento brinda una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Ámsterdam. Está a solo unos minutos de Teatro Bellevue, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y Wi-Fi gratis. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece luminosas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Ámsterdam, con atracciones como el Rijksmuseum, a solo diez minutos a pie. Por último, los huéspedes también pueden ver Rembrandtplein, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Museo Van Gogh cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leidseplein Studio
Prinsengracht 440
Adamgoodstay
Leidsestraat 86
Hotel Seven one Seven
Prinsengracht 717
Bed and Breakfast 62
Kerkstraat 42
Amistad Hotel
Kerkstraat 42
Orange Canal Residence
Prinsengracht 474
Hotel Downtown Amsterdam
Kerkstraat 25
Brem's Apartments
Kerkstraat 29-2
Acostar Hotel
Kerkstraat 45-49
Amsterdam Room Centre
Lange Leidsedwarstraat 104
Leidseplein Hostel
Korte Leidsewarsstraat 79
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2749 opiniones