A-Train Hotel

Prins Hendrikkade 23, Ámsterdam, Países Bajos
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1953 Valoraciones)

Llegada a partir del 7 / Salida antes del 11

A-Train Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Ámsterdam. Se encuentra a poca distancia de Damrak, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de 34 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para explorar Ámsterdam, con lugares de interés como De Wallen, situados a solo diez minutos a pie. La Casa de Ana Frank, Dam Square y el Palacio Real están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Season Star Hotel
Martelaarsgracht 18
Hotel Multatuli
Prins Hendrikkade 12
Maggy's Guesthouse
Martelaarsgracht 9
Art'Otel Amsterdam
Prins Hendrikkade 33
Ibis Amsterdam Centre
Stationsplein 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 1953 opiniones