Hotel Old Quarter

Warmoestraat 22, Ámsterdam, Países Bajos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(1348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Old Quarter, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Ámsterdam. Además de encontrarse a un breve paseo De Wallen, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un bar cafetería, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de servicio de entradas, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen NEMO Museum, el Casa-Museo de Rembrandt y el Palacio Real. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luxer
Warmoesstraat 11
Hotel CC
Warmoesstraat 42
Hotel De Mallemoolen
Warmoesstraat 7
Koopermoolen
Warmoesstraat 5
Hotel Internationaal
Warmoesstraat 1-3
Old Nickel
Nieuwe Brugsteeg 11
Easy Rooms
Prins Hendrikkade 48
NH Collection Barbizon Palace Apartments
Att Haco Krasnapolsky Postbus 10951
Hotel Prins Hendrik
Prins Hendrikkade 52-57
Red Light Studio
Lange Niezel 13
NH Collection Amsterdam Barbizon Palace
Prins Hendrikkade 59-72
Hotel Vijaya
Oudezijds Voorburgwal 44
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
6.98/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
5.45/10
Basado en 1348 opiniones