Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Luxer

Warmoesstraat 11, Ámsterdam, Países Bajos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2524 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Luxer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Ámsterdam, este hotel se encuentra a un breve paseo de la Amsterdam Centraal, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Ubicada a un breve paseo de Damrak, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un cuarto de baño privado, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de aparcacoches, una caja fuerte y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

En el hotel hay 47 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por Ámsterdam, con lugares de interés turístico como De Wallen y Dam Square, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, el Casa-Museo de Rembrandt, el Palacio Real y NEMO Museum están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Mallemoolen
Warmoesstraat 7
Koopermoolen
Warmoesstraat 5
Hotel Old Quarter
Warmoestraat 22
Hotel Internationaal
Warmoesstraat 1-3
Old Nickel
Nieuwe Brugsteeg 11
Easy Rooms
Prins Hendrikkade 48
Hotel CC
Warmoesstraat 42
NH Collection Barbizon Palace Apartments
Att Haco Krasnapolsky Postbus 10951
Hotel Prins Hendrik
Prins Hendrikkade 52-57
Hotel The Globe
Oudezijds Voorburgwal 3
Red Light Studio
Lange Niezel 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2524 opiniones