Hotel Multatuli

Prins Hendrikkade 12, Ámsterdam, Países Bajos
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Multatuli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Ámsterdam y, además, está a solo un paseo de diez minutos de Damrak. Esta moderna propiedad ofrece una buena ubicación en Amsterdam-Centrum y está situada a poca distancia a pie de Nieuwmarkt Metro Station.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y están provistas de minibar, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno buffet y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los huéspedes también pueden ver el Palacio Real, Dam Square y De Wallen cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A-Train Hotel
Prins Hendrikkade 23
Ibis Amsterdam Centre
Stationsplein 49
Singel Apartment
Singel 10
Budget Season Star Hotel
Martelaarsgracht 18
Maggy's Guesthouse
Martelaarsgracht 9
Art'Otel Amsterdam
Prins Hendrikkade 33
Brewersloft
Brouwersgracht 9
Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre
Nieuwe Zijds Voorburgwal 5
The Old Lady
Singel 38
Hotel Sint Nicolaas
Spuistraat 1a
Singel Hotel
Singel 13-17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
5.53/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 655 opiniones