NH Amsterdam Museum Quarter

Hobbemakade 50, Ámsterdam, Países Bajos
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(4192 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Amsterdam Museum Quarter, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Ámsterdam y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones con minibar, una nevera y un enchufe adaptador. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

El restaurante del hotel, Palette, sirve platos internacionales y locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Ámsterdam, como el Rijksmuseum, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Museo Van Gogh , quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ruysdael
Ruysdaelkade 93 III, Oud Zuid
Amsterdam Apartments Alexander's
Gerard Doustraat 6 hs
Sir Albert Hotel Amsterdam
Albert Cuypstraat 2-6
Frans Halshuis
Frans Halsstraat 74
Quartier Latin Apartment
Frans Halsstraat 94
Hotel Washington Amsterdam
Frans van Mierisstraat 10
Saenredam Studio
Saenredamstraat 59 D-2
Olive Bed and Breakfast
Gerard Doustraat 33-3
College Hotel
Roelof Hartstraat 1
Hostel Cosmos Amsterdam
F. van Mierisstraat 69A
Vivaldi Budget Hotel
Stadhouderskade 76
Aston City Hotel
Stadhouderskade 68
Museum View Apartment II
Ruysdaelkade 3
Museum View Apartment I
Ruysdaelkade 3
Kade Apartment I
Ruysdaelkade 3-1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 4192 opiniones