NH Amsterdam Centre

Stadhouderskade 7, Ámsterdam, Países Bajos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(4030 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Amsterdam Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, un jacuzzi y una sauna, se encuentra en Ámsterdam, a cinco minutos a pie de Teatro Bellevue y Leidseplein. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y masajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Ámsterdam, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Rijksmuseum, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Museo Van Gogh están apenas a diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vondel
Vondelstraat 26
Amsterdam Marriott Hotel
Stadhouderskade 12
Quentin Hotel
Leidsekade 89
King Hotel Amsterdam
Leidsekade 85-86
Maas Hotel
Leidsekade 91
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
Prinsen Hotel
Vondelstraat 36-38
Luxury Apartment Stadhouderskade
Stadhouderskade 18a
Hotel La Boheme Amsterdam
Marnixstraat 415
Pc Hotel Vondelbuurt
P Cornelisz Hooftstr 162-168 1071 CH Amsterdam, The Netherlands. - Amsterdam
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 4030 opiniones