Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Amsterdam Centre

Stadhouderskade 7, Ámsterdam, Países Bajos
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(4550 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Amsterdam Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, un jacuzzi y una sauna, se encuentra en Ámsterdam, a cinco minutos a pie de Teatro Bellevue y Leidseplein. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor turco, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y masajes.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Ámsterdam, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. El Rijksmuseum, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y el Museo Van Gogh están apenas a diez minutos andando de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vondel
Vondelstraat 26
Amsterdam Marriott Hotel
Stadhouderskade 12
Quentin Hotel
Leidsekade 89
King Hotel Amsterdam
Leidsekade 85-86
Maas Hotel
Leidsekade 91
Family Hotel Kooyk
Leidsekade 82
Owl Hotel
Roemer Visscherstraat 1
Leonardo Hotel Amsterdam City Center
Tesselschadestraat 23
Prinsen Hotel
Vondelstraat 36-38
Luxury Apartment Stadhouderskade
Stadhouderskade 18a
Hotel La Boheme Amsterdam
Marnixstraat 415
Pc Hotel Vondelbuurt
P Cornelisz Hooftstr 162-168 1071 CH Amsterdam, The Netherlands. - Amsterdam
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 4550 opiniones