Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Amsterdam

Stadhouderskade 25, Ámsterdam, Países Bajos
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(7091 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Amsterdam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas a Ámsterdam y, además, se encuentra a solo diez minutos a pie de Teatro Bellevue. Esta sofisticada propiedad brinda un emplazamiento ideal en Amsterdam-Zuid.

Este galardonado hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones tienen altavoces/base para iPod, minibar y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y películas bajo petición.

El restaurante del hotel, MOMO, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Asimismo, el hotel está a diez minutos a pie de Leidseplein, el Museo Van Gogh y el Museo Stedelijk de Ámsterdam. Amsterdam City Archives está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vossius Vondelpark
Vossiusstraat 8
Hotel Cornelisz
P C Hooftstraat 24-28
Pc Hotel Vondelbuurt
P Cornelisz Hooftstr 162-168 1071 CH Amsterdam, The Netherlands. - Amsterdam
Vondelpark Museum B&B
Vossiusstraat 14
Park Mansion
Vossiusstraat 15
Museum District Guest House
Peter Cornelisz Hooftstraat 52-2
Luxury Apartment Stadhouderskade
Stadhouderskade 18a
P C Hooft Apartment
P Cornelisz Hooftstr 55
Hotel Museumzicht
Jan Luykenstraat 22 II
Boutique Hotel Maxime
P.C Hooftstraat 63
Amsterdam Marriott Hotel
Stadhouderskade 12
Alexander Guestrooms
Lijnbaansgracht 252
Max Brown Hotel Museum Square
Jan Luijkenstraat 44
Marite Apartments De Weteringschans
Zieseniskade 14, Amsterdam
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 7091 opiniones