RHO Hotel

Nes 5-23, Ámsterdam, Países Bajos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(5817 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

RHO Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Ámsterdam. Además de encontrarse a un breve paseo De Wallen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y recepción 24 horas. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 167 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Nieuwmarkt Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Ámsterdam y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes también pueden ver la Casa de Ana Frank, Amsterdam City Archives y Rembrandtplein fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 5817 opiniones