Mercure Hotel Amsterdam City South

Joan Muyskenweg 10, Ámsterdam, Países Bajos
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(4315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Amsterdam City South, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Spaklerweg Metro Station, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Ámsterdam. Y además, dispone de una sauna, una piscina climatizada y servicio de aparcacoches.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en L’Ambiance o en La V.O.C.. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno buffet.

Vondelpark y Teatro Bellevue, así como el Aeropuerto Amsterdam Schiphol, están a unos 20 minutos en coche Mercure Hotel Amsterdam City. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Amsterdam - Amstel
Amstelvlietstraat 2
Early's Bed and Breakfast
Uiterwaardenstraat 32-H, 1079 BZ
Bastion Hotel Amsterdam Amstel
Verlengde Van Marwijk Kooystraat 30
Zuideramstel apartments - RAI area
Uiterwaardenstraat 233-241
Congress Centre Apartments
Vrijheidslaan 4-8
Hotel Victorie
Victorieplein 42
Budget Hotel Flipper
Borssenburgstraat 5
Black & White
Holendrechtstraat 22 -1, Zuideramstel
Novotel Amsterdam City
Europaboulevard 10
Holiday Inn Amsterdam
De Boelelaan 2
B&B Dinteldroom
Dintelstraat 49-III
Bernardus Luxury Apartments
Jan Bernardusstraat 12
Myrthez Apartment
Waalstraat 26
Hotel Casa Amsterdam
Eerste Ringdijkstraat 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 4315 opiniones