De Daaldersplaats

Stationsstraat 66, Sneek, Países Bajos
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Daaldersplaats, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sneek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Sneek y está a menos de veinte minutos andando de Sneek Noord Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, Wi-Fi y una terraza. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las 12 acogedoras habitaciones están equipadas con una cafetera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Además, el hotel queda a un minuto de la Estación de Sneek. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hanenburg
Wijde Noorderhorne 2
Hotel de Wijnberg
Marktstraat 23
Stayokay Hostel Sneek
Oude Oppenhuizerweg 17
Amicitia Hotel
Graaf Adolfstraat 37
Van der Valk Hotel Sneek
Burgemeester Rasterhofflaan 1
Buitenplaats T Ges
Zwolmansweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones