Motel Koolen

Tolschestraat 1, Velp, Grave, Países Bajos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel Koolen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grave, Países Bajos.

Descripción del hotel

Motel Koolen está situado en Grave y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una zona de barbacoa/picnic.

El motel pone a su disposición habitaciones con una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Motel Koolen se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Eindhoven. Nimega y 's-Hertogenbosch también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gustav Guesthouse
Rogstraat 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 15 opiniones