Pension Het Rustige Heuveltje

Heuvelenweg 8, Dwingeloo, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Pension Het Rustige Heuveltje, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dwingeloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Dwingeloo y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como una terraza y un jardín. Y además, se permiten animales de compañía.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Groningen Eelde está situado a solamente 35 minutos en coche del bed & breakfast. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Het Bonte Paard
Stroovledder 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 11 opiniones