Landal Heideheuvel Hotel Beekbergen

Hoge Bergweg 30, Oosterhuizen, Países Bajos
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Landal Heideheuvel Hotel Beekbergen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterhuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Oosterhuizen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Arnhem y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina. También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y una bolera.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de lavandería, un cajero automático y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en el complejo, como una tienda de regalos.

En el hotel hay 241 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Lelystad está situado a 55 minutos Landal Heideheuvel Hotel Beekbergen. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Bolera, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones