Princess Hotel de Wipselberg

Wipselbergweg 30, Beekbergen, Países Bajos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Princess Hotel de Wipselberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beekbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta, una sauna y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Arnhem. Cuenta con un gimnasio, además de una caja fuerte, un baño de vapor turco y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una bañera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Veluwe y el Apenheul están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 254 opiniones