Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gulpen

Dorpsstraat 10, Gulpen, Países Bajos
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Gulpen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gulpen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Gulpen, a solo un breve trayecto en coche de Glaspaleis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. El personal de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y terraza privada. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a solamente 35 minutos conduciendo. Además, Maastricht y Wittem se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasterij de Poort
Rosstraat 23-25
Hotel Troisfontaine
Kiewegracht 22
Hotel Bel Air Gulpen
Prinses Ireneweg 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.18/10
Basado en 209 opiniones