Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol

Jupiterstraat 162-200, Hoofddorp, Países Bajos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(2382 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Amsterdam-Schiphol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoofddorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las tranquilas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un escritorio y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del establecimiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hoofddorp.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2382 opiniones