NH Schiphol Airport

Kruisweg 495, Hoofddorp, Países Bajos
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(4128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Schiphol Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoofddorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Hoofddorp, que dispone de una piscina, una sauna y un jacuzzi, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Cuenta con un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y pistas de squash.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Teatro Bellevue, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y Vondelpark. Ámsterdam y Haarlem se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 4128 opiniones