Hotel Restaurant Tivoli Oudenbosch

Markt 68, Oudenbosch, Países Bajos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Tivoli Oudenbosch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudenbosch, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Oudenbosch, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jardín, Wi-Fi y ascensor. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo básico para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Oudenbosch, que queda a cinco minutos a pie del hotel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rotterdam queda a solamente 45 minutos conduciendo. Asimismo, Breda y Dordrecht se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles