Sandton Hotel Paal 8 aan Zee

Badweg 4, West-Terschelling, West aan Zee, Países Bajos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sandton Hotel Paal 8 aan Zee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en West aan Zee, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de West-Terschelling y cuenta con una piscina, una sauna y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness, además de alquiler de bicicletas, un salón de baile y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y una terraza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y windsurfing, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Sandton Hotel Paal 8 aan Zee disponen de una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 379 opiniones