Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartementenhotel Tjermelan

Oosterend 2, Oosterend, Países Bajos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Appartementenhotel Tjermelan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterend, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Oosterend, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y senderismo.

La propiedad tiene 16 apartamentos con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

La propiedad es una base estupenda para explorar Brandaris y Koffiemolen, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Hoorn y West-Terschelling.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Groede
Oosterend 12
Finistere
Badweg Oosterend 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones