Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Central Park by Ron Blaauw

Oosteinde 14, Voorburg, Países Bajos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Central Park by Ron Blaauw, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voorburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Voorburg, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de La Haya y ofrece servicio de cambio de divisas, botones y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una terraza.

Este elegante hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un centro de negocios. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos franceses e italianos, el moderno restaurante Central Park by Ron Blaauw es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está ubicado a unos 35 minutos conduciendo. Queda a solo 20 minutos caminando de Voorburg, que ofrece un cómodo acceso a Voorburg y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 252 opiniones