AC Restaurant & Hotel Holten

Langstraat 22, Holten, Países Bajos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

AC Restaurant & Hotel Holten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Holten, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, dispone de una tienda de regalos, un mostrador turístico y servicio de entradas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una radio, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente está ubicado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Markelo y Enschede, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
5.82/10
Ubicación:
7.05/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 60 opiniones