Best Western Hotel Talens Coevorden

Sallandsestraat 51, Coevorden, Países Bajos
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Best Western Hotel Talens Coevorden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coevorden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de la Estación de trenes de Coevorden, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Coevorden. Y además, cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante, que sirve cocina francesa, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente acogedor. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a De Arend. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Videoconferencia, Jacuzzi, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 45 opiniones