Sandton Ijsselhotel Deventer

Worp 2, Deventer, Países Bajos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sandton Ijsselhotel Deventer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deventer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, en Deventer, este hotel combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B De Bergpoort
Bergpoortstraat 135
Postillion Hotel Deventer
Deventerweg 121
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 360 opiniones