Postillion Hotel Deventer

Deventerweg 121, Deventer, Países Bajos
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Postillion Hotel Deventer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deventer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Deventer. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un espacio de exposiciones y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, para los huéspedes que viajan en coche, el hotel cuenta con un aparcamiento para discapacitados. El Aeropuerto Enschede Twente se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 377 opiniones