Lucy's Inn Eesergroen

Dorpsstraat 2, Eesergroen, Países Bajos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lucy's Inn Eesergroen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eesergroen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Lucy's Inn Eesergroen ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas en Eesergroen. También dispone de alquiler de bicicletas, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como abrillantador de zapatos, una tienda de regalos y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de calefacción, una radio y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Lucy's Inn Eesergroen se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Groningen Eelde. Emmen y Exloo también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles