Herberg de Gouden Leeuw

Bovenstraat 2, Bronkhorst, Países Bajos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herberg de Gouden Leeuw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronkhorst, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada en Bronkhorst, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Brummen y Zutphen. Y además, cuenta con Wi-Fi, una terraza y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Además, la casa de huéspedes también cuenta con un jardín.

La casa de huéspedes tiene 17 habitaciones que incluyen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 116 opiniones