Hotel Wemeldinge

Noordelijke Achterweg 62, Wemeldinge, Países Bajos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Wemeldinge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wemeldinge, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Wemeldinge, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como sala de juegos, centro comercial y parque infantil. Asimismo, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
5.38/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 85 opiniones