Hampshire Hotel De Broeierd Enschede

Hengelosestraat 725, Enschede, Países Bajos
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire Hotel De Broeierd Enschede, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enschede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Enschede y está a un breve paseo de Grolsch Fortress y De Grolsch Veste. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen nevera, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a la Universidad de Twente. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Enschede Drienerlo, que ofrece un fácil acceso a Enschede y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Kotman S Spieker Enschede
Burgemeester Stroinkstraat
Op 't Oorbeck
Gerinkhoekweg 31
Mamas Bed & Breakfast
Bilderdijkstraat 27
Eden Dish Hotel
Boulevard 1945 nr 2
Hotel Amadeus Enschede
Oldenzaalsestraat 103
Lonneker Staete Appartementen
Scholten Reimerstraat 49a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 537 opiniones