Montagna del Mondo

Grendelplein 15, Valkenburg, Países Bajos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Montagna del Mondo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Valkenburg y dispone de Wi-Fi gratis. Está a poca distancia de Gemeentegrot Valkenburg, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, un mostrador turístico y una terraza.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un vestidor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Valkenburg se encuentran cerca Montagna del Mondo y, concretamente, Valkenburg Castle está a solamente un paseo. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Valkenburg aan de Geul y Maastricht.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Limburgia
Grendelplein 19
Hotel LeTo
Daalhemerweg 22
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Parkzicht Hotel
Wilhelminalaan 63
Hotel Neerlandia
Plenkertstraat 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 42 opiniones