Grand Hotel Huis ter Geul

Neerhem 87, Valkenburg, Países Bajos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Hotel Huis ter Geul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Valkenburg y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Valkenburg. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel tiene 17 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Valkenburg, y a tan solo diez minutos andando de Valkenburg Castle. Maastricht y Heerlen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Toekomst
Neerhem 19
Hotel de Driesprong
Neerhem 10
Lobelia Hotel
Neerhem 15-17, Houthem
Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Hotel Palanka
Walramplein 9
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 35 opiniones