Hostellerie Valckenborgh

Hovetstraat 3, Valkenburg, Países Bajos
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hostellerie Valckenborgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Valkenburg, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Valkenburg. Está cerca de Valkenburg Castle, así como de restaurantes y tiendas.

Este hostal de 3 estrellas ofrece un ascensor, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Además, cuenta con una zona específica para fumadores y abrillantador de zapatos.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hostal se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Valkenburg, y a unos diez minutos andando de Gemeentegrot Valkenburg. Maastricht y Heerlen están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Hotel Palanka
Walramplein 9
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
De Toekomst
Neerhem 19
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 31 opiniones