Hotel Walram

Walramplein 37, Valkenburg, Países Bajos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Walram, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valkenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Valkenburg, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán y pone a su disposición una bolera, una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones relajantes con una radio, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Valkenburg, como Valkenburg Castle, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, la zona de las inmediaciones es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Bogaerde
Walramplein 31-33
Hotel Palanka
Walramplein 9
Grand Hotel Voncken
Walramplein 1
Hotel Botterweck
Bogaardlaan 4
Hotel De Guasco
De Guascostraat 3-9
La Casa Hotel Valkenburg aan de Geul
Grotestraat Centrum 25-27
Hotel Scheepers
Sint Pieterstraat 18
Hotel Heineken Hoek
Grotestraat Centrum 5-13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 465 opiniones