Hcr Oostergoo Hotel Grou

Nieuwe kade 1, Grou, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hcr Oostergoo Hotel Grou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grou, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Grou-Jirnsum, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Grou. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como pesca, piragüismo y senderismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Thuiskamer
Hoofdstraat 31
Stayokay Hostel Grou
Raadhuisstraat 18
ATboot
Singel 28
Buscar hoteles