Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Heere Raamsdonksveer

Prins Bernhardstraat 4-6, Raamsdonksveer, Países Bajos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Heere Raamsdonksveer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raamsdonksveer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Raamsdonksveer, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Geertruidenberg y dispone de servicio de entradas, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una terraza y alquiler de bicicletas.

El hotel tiene románticas habitaciones que vienen con un fax, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Eindhoven queda a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Por último, el Rin está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
6.49/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 37 opiniones