Aegean View

Psalidi, Kos, Grecia
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aegean View, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kos, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Psalidi. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina cubierta, una sauna y pensión completa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aegean View Aqua Resort
Paradisi, Kos Island, Dodecanesse 85300
Iris Hotel Kos
Psalidi Beach
Michalis Studios & Apartments
Odissou & Karias str.
Niriides Beach Hotel
24-25 G. Papandreou str.
Palm Beach Hotel Kos
Saint Gabriel
Theodorou Beach Hotel
G. Papandreaou Street
Continental Palace
Georgiou Papandreou Street
Kamares Kos
Kardamena
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 371 opiniones