Archontiko Pantou Hotel Portaria

Main Street Portaria-Zagora, Portaria, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Archontiko Pantou Hotel Portaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portaria, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Portaria, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo masajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece 8 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Museum of Folk Art and History of Pelion. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Makrinitsa y Volos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kentavria Synaksi
Central Square Portaria ""Melina Mercouri""
Hotel Belina
12 km northeast of Volos | accessible via Volos' ring-road, Portaria, Greece
Hotel Filoxenia Portaria
Central Square of Portaria
Hotel Pelias
Portaria Square
The Lotus Tree
Main Street Portaria
Buscar hoteles