Montagna Verde

Portaria-Pelion, Portaria, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Montagna Verde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portaria, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Portaria, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, un ascensor y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicios para personas con discapacidades auditivas, servicio de lavandería y una sala de televisión.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel tiene una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karavos Hotel Portaria
Hajakou 15, Portaria 37011, Greece
Portaria Hotel
Portaria Pelion
Portaria Hotel & Spa
Portaria 37 011
Theasis
Portaria
Kritsa Hotel Portaria
Portaria Square
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 64 opiniones