Palladio Hotel Portaria

Portaria Piliou, Portaria, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.79/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palladio Hotel Portaria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portaria, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Portaria, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como bar cafetería, piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. También dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos está situado a 55 minutos Palladio Hotel Portaria. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lotus Tree
Main Street Portaria
Maritsa's Hotel-Suites
Platygenous Street
Anna's Home Hotel Portaria
| Pelion, Portaria 37011, Greece
Hotel Belina
12 km northeast of Volos | accessible via Volos' ring-road, Portaria, Greece
Erofili Hotel Portaria
Portaria Pelion
Hotel Pelias
Portaria Square
Buscar hoteles
Valoración global:
6.79 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 46 opiniones