Domotel Neve Mountain Resort & Spa

Palaios, Edesa, Grecia
(24,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domotel Neve Mountain Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edesa, Grecia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Edesa y cuenta con una piscina cubierta. Además, ofrece una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

Este motel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, tratamientos corporales y masajes. El spa y centro de bienestar es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El motel dispone de habitaciones modernas equipadas con un jacuzzi y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ta Skalopatia
Palaios
Grand House Suites
Palaios Agios Athanasios
Kaimak Inn
Palaios
Aitheron Hotel Air Park
Aerodromio Panagitsas
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones