Aigai Hotel Edessa

Proasteio Edessas, Edesa, Grecia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aigai Hotel Edessa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edesa, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Edesa y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con recepción 24 horas, una piscina y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un sofá cama y una nevera. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Emplazado en la ruta del vino de Naoussa, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Varosi Four Seasons Hotel Edessa
Archiereos Meletiou 48
Varosi Guesthouse Edessa
Arxiereos Meletiou 45-47
Xenia Edessa
35, Filippou Street
Buscar hoteles