Samonas Traditional Villas Armeni

Apokoronou Area, Samonas, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Samonas Traditional Villas Armeni, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samonas, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Samonas, esta propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas, así como una terraza en la azotea y un baño de vapor turco. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un bar cafetería.

La propiedad ofrece 5 villas y ha sido reformada recientemente. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las villas están equipadas con minibar, terraza privada y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Chania International Airport se encuentra a solo 45 minutos en coche de la propiedad. Stilos y Georgioupoli también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 23 opiniones