Nymfes Hotel Aridaia

Loutraki, Loutraki, Grecia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nymfes Hotel Aridaia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loutraki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Loutraki, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un cuarto de baño privado, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Loutra Pozar. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Orma y Aridaia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drosia Hotel
Kato Loutrakion
Agapi Luxury Hotel
Loutraki Aridaias
Enastron Hotel
Kato Loutrakion
Melies Boutique Hotel
Loutraki Aridaias
Roes Suites
Loutra Pozar
Morfeas Guesthouse
Káto Loutrákion
4 Epoxes Hotel
Aridaia, Loutraki 58400, Greece
Hotel Evzin
Loutraki Aridaias
Voreas Hotel
Kato Loutrakion
Guesthouse Yades
Káto Loutrákion
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones